Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

30 de julio de 2011

Estrenos y nuevas temporadas de Otoño 2011



El otoño está a la vuelta de la esquina y desde Spoiler Alert! hemos querido traeros el calendario de estrenos y las fechas de comienzo de las nuevas temporadas de nuestras series de siempre. Algunas series regresan o se estrenan para cubrir la parrilla televisiva hasta mayo del 2012; otras, solo las veremos este otoño (las series de cable son el perfecto ejemplo), pero esperamos que esta información os ayude a estar al día sobre lo que llega en apenas dos meses y sobre todo, estar al tanto de cuándo regresan vuestros programas favoritos.




¿Qué se va a estrenar?

Death Valley (MTV)
Después de sus exitosas Teen Wolf y Ankward, MTV vuelve a probar serie con la ficción abriendo la temporada de estrenos en Estados Unidos (o, visto de otra forma, cerrando la temporada veraniega) con Death Valley, un mockumentary donde todas las tendencias que marcan la ficción sobrenatural actual se mezclan para contar la historia del UTF (Undead Task Force), un comando de la policía de Los Angeles que se enfrenta a zombis, hombres lobo y vampiros. La comedia a la vez que serie de terror estará protagonizada por Tania Raymonde (Lost), Bryce Johnson (Popular) y Bryan Callen (The Hangover).

Estreno: 29 de agosto

  • A favor: Si eres amante del humor absurdo y fan de Crepúsculo, The Walking Dead y demás hitos sobrenaturales, es tu serie.
  • En contra: Quieras o no sigue siendo la MTV.






Ringer (The CW)
Dos hermanas gemelas, Bridget y Siobhan (ambas interpretadas por Sarah Michelle Gellar), que siempre han tenido ciertos desacuerdos, descubren que sus vidas se complican de golpe. Bridget es buscada por la mafia y para sobrevivir suplanta la vida de Siobhan, después de que esta desapareciera misteriosamente pero descubre rápidamente que la vida de su hermana no es tan corriente ni segura como creía. A la Gellar la acompañan Nestor Carbonell (Lost), Ioan Gruffudd (Fantastic Four), Mike Colter (The Good Wife), Tara Summers (Boston Legal) y Kristoffer Polaha (Life Unexpected).

Estreno: 13 de septiembre
  • A favor: El regreso de la Gellar a la televisión, que es un producto arriesgado y que tiene muy buena pinta.
  • En contra: El argumento y los actores parecen demasiado adultos para The CW.






Free Agents (NBC)
Remake de la serie inglesa del mismo nombre, esta comedia romántica está protagonizada por Hank Azaria (The Simpsons) y Kathryn Hahn (Hung) como dos extravagantes ejecutivos de relaciones públicas que están juntos de rebote pero por diferentes razones: él se acaba de divorciar y ella ha perdido a su prometido. Anthony Head (Buffy the Vampire Slayer) recupera su papel de la versión inglesa como el jefe de los dos.

Estreno: 14 de septiembre 
  • A favor: La versión inglesa, aunque corta, llamó mucho la atención (especialmente por su lenguaje).
  • En contra: Es un remake que se puede destrozar incluso sin querer.






Up All Night (NBC)
Visión moderna de la paternidad que muestra los desafíos de balancear carrera, matrimonio y una reciente maternidad. La protagonizan Christina Applegate (Samantha Who?) como Reagan, una importante ejecutiva, y Will Arnett (Arrested Development) como Chris, el marido que se queda en casa. Les acompañan Maya Rudolph (Bridesmaids) y James Pumphrey (High Road).

Estreno: 14 de septiembre
  • A favor: Will Arnett y Maya Rudolph.
  • En contra: Es la misma historia de siempre, tan moderna como todas las temporadas.






The Secret Circle (The CW)
Adaptación de la trilogía con el mismo nombre de L.J. Smith (The Vampire Diaries). Se centra en Cassie Blake (Britt Robertson, Life Unexpected), una chica que se traslada al pueblo de New Salem y descubre que procede de una familia de brujas. El reparto lo completan, entre otros, Thomas Dekker (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) como Adam Conant, Gale Harold (Queer as Folk) como Thomas Mead, Shelley Hennig (Days of Our Lives) como Diana Meade o Phoebe Tonkin (H20) como Faye Chamberlain.

Estreno: 15 de septiembre 
  • A favor: Después del éxito de The Vampire Diaries no se puede esperar menos de la nueva adaptación.
  • En contra: Como en Hart of Dixie, la nula capacidad de sorpresa de la cadena.






The Playboy Club (NBC)
Drama que se centra en el famoso club Playboy de Chicago en los años 60, y tratará sobre el mundo del crimen y sobre las famosas conejitas. Amber Heard (Zombieland), Eddie Cibrian (CSI: Miami), David Krumholtz (Numb3rs), Jenna Dewan-Tatum (Step Up) y Laura Benanti (Eli Stone) son las primeras caras del reparto.

Estreno: 19 de septiembre
  • A favor: Conejitas.
  • En contra: Mad Men ya lleva cuatro años en antena, ¿era necesaria esta tardanza para ver más series de "época"? (lo mismo se puede decir de Pan Am, de la ABC).






Two Broke Girls (CBS)
Comedia juvenil escrita por Michael Patrick King (Sex and the City) y Whitney Cummings (sí, la de la nueva sitcom de la NBC) que trata sobre dos chicas de 22 años sin dinero que luchan por alcanzar sus sueños en la ciudad de Nueva York. La protagonizan Kat Dennings (Nick and Norah’s Infinite Playlist) y la novata Beth Behrs, acompañadas por Matthew Moy (Scrubs), Garrett Morris (Saturday Night Live) y Jonathan Kite

Estreno: 19 de septiembre
  • A favor: Poco o nada.
  • En contra: Parece una chorrada. Sitcom CBS.






New Girl (FOX)
Zooey Deschanel (500 Days of Summer) interpreta a una adorable profesora de colegio sin mucha suerte en el amor que se muda lejos de su ex-novio a una casa con tres escandalosos hombres. Completan el reparto Damon Wayans Jr. (Happy Endings) que será reemplazado por Lamorne Morris (The Middle) después del piloto, Jake Johnson (No Strings Attached), Max Greenfield (Betty) y Hannah Simone (Beautiful People).

Estreno: 20 de septiembre
  • A favor: La otra Deschanel consigue otra serie en la Fox, y parece muy entretenida.
  • En contra: Damon Wayans Jr. debería salir en ella, pero al haber sido renovada Happy Endings han tenido que reemplazarlo. Podría resultar muy ñoña.





      Unforgettable (CBS)
      Poppy Montgomery (Without a Trace) regresa al procedimental interpretando a una antigua detective de la policía de Nueva York que posee la habilidad especial de recordarlo todo, lo que se convierte en un don para con su carrera pero una maldición en su vida personal. Su jefe es también su ex-novio, interpretado por Dylan Walsh (Nip/Tuck). Les acompañan, entre otros, Kevin Rankin (Justified).

      Estreno: 20 de septiembre
      • A favor: El regreso de Poppy.
      • En contra: ¿Todos los estrenos de la CBS son en Nueva York?





      The Fades (BBC Three)
      Creación de Jack Thorne (This is England '86, Skins, Shameless) en la que un adolescente llamado Paul (Iain de Caestecker, Coronation Street) está obsesionado con unos sueños apocalítpticos que nadie parece poder explicar. Como si no fuere suficientemente terrorífico, el chico comienza a ver espíritus de los muertos, conocidos como The Fades (¿Los Desvanecidos?), alrededor de él. Los espíritus no pueden ser vistos, olidos, escuchados o tocados por otros humanos. Cuando un resentido espíritu, Polus (Adam Brashaw), encuentra la forma de convertirse en humano de nuevo, está en manos de Paul pararle los pies, a él y a sus seguidores, para que no vuelvan a nuestro mundo y destruyan la raza humana. Completan el reparto Johnny Harris (This is England '86), Jenn Murray y Natalie Dormer (The Tudors y próximamente Game of Thrones).

      Estreno: 21 de septiembre
      • A favor: BBC y Jack Thorne.
      • En contra: Para variar, la escasa promoción de la cadena. Eso y que el producto no parece nada novedoso.







      Fresh Meat (Channel 4)
      Jesse Armstrong y Sam Bain (ambos cocreadores de Peep Show) llevan a Channel 4 una comedia sobre un grupo de seis estudiantes que comienzan su carrera universitaria compartiendo piso. La sitcom se enfoca en el comienzo de la vida adulta, en los cambios que se deben afrontar a esta edad y en las dificultades de la convivencia. El grupo está formado por JP (Jack Whitehall, Beehive), un típico narcisista; Kingsley (Joe Thomas, The Inbetweeners), un chico agradable aunque muy inseguro; Josie (Kimberly Nixon, Cranford), entusiasta y decidida a probar nuevas experiencias por malas que sean; Howard (Greg McHugh, Gary Tank Commander), un friki sabelotodo; Vod (Zawe Ashton, Case Histories), chica dura con una terrible vida; y, finalmente, Oregon (Charlotte Ritchie, Life of Riley), una joven que trata de ser moderna pero que está asustada de resultar aburrida.


      • A favor: Avalada por escritores con gran experiencia en la comedia. Sitcom joven aunque no adolescente.
      • En contra: Las comparaciones con Skins, aunque no tiene pinta de que sea así. Un reparto prácticamente desconocido.








      Revenge (ABC)
      Versión moderna de El Conde de Montecristo pero desde una perspectiva femenina en la que Emily Van Camp (Brothers & Sisters) interpreta a una misteriosa mujer que viaja a los Hamptons para obtener venganza de las personas que destrozaron su familia. La acompañan Connor Paolo (Gossip Girl), Nick Wechsler (Roswell) y Josh Bowman (Make It or Break It).

      Estreno: 21 de septiembre
      • A favor: Encontrará su lugar en el público, fijo.
      • En contra: Un argumento de película de sobremesa.





        Charlie’s Angels (ABC)
        Reboot de la mítica serie de los 70 que ahora se centra en Miami, con Minka Kelly (Friday Night Lights), Rachael Taylor (Grey's Anatomy) y Annie Ilonzeh (General Hospital) como protagonistas. Ramon Rodriguez (The Wire) interpreta a Bosley.

        Estreno: 22 de septiembre
        • A favor: La Midas Drew Barrymore está detrás de un proyecto que ya tiene una gran promoción y cuyas caras visibles son bien atractivas.
        • En contra: El peligro del reboot y que seguramente sea tan insustancial como aparenta.






        Prime Suspect (NBC)
        Otro remake de una serie inglesa realizado por Alexandra Cunningham y Peter Berg (FNL). Se centra en la Detective Jane Timoney (Maria Bello, A History of Violence) y cómo se mueve en un mundo de hombres donde es muy difícil para una mujer hacerse respetar, incluso cuando se es tan ruda como ella. Completan el reparto Aidan Quinn, Brian O’Byrne (Flash Forward), Tim Griffin (Star Trek), Kirk Acevedo (Fringe), Joe Nieves (How I Met Your Mother), Damon Gupton (The Last Airbender) y Peter Gerety (Blue Bloods).

        Estreno: 22 de septiembre
        • A favor: Como sea tan buena como la inglesa, será estupenda.
        • En contra: En la versión original la prota era Helen Mirren. 






        Person of Interest (CBS)
        Bajo la producción ejecutiva de J.J. Abrams (Lost, Fringe) y el guión de Jonathan Nolan (The Dark Knight) llega esta drama criminal centrada en un ex-agente de la CIA dado por muerto (James Caviezel, The Prisoner) que forma un equipo con un misterioso billonario (Michael Emerson, Lost) para evitar crímenes violentos en la ciudad de Nueva York. Les acompañan Taraji P. Henson (Boston Legal) y Kevin Chapman (Mystic River), entre otros.

        Estreno: 22 de septiembre
        • A favor: Producción de J.J. Abrams, lo que siempre es interesante.
        • En contra: A priori no es muy apropiada para la CBS.






        Whitney (NBC)
        Sitcom que se centra en Whitney (Whitney Cummings, Chelsea Lately) y Alex (Chris D’Elia, Glory Daze), una feliz pareja que no se ha casado en cinco años pero que se acercan a ser tan aburridos como si lo estuvieran, por lo que tratarán de avivar las llamas de su relación. Completan el reparto Zoe Lister-Jones (The Other Guys), Rhea Seehorn (The Starter Wife), Maulik Pancholy (30 Rock) y Dan O’Brien (How I Met Your Mother).

        Estreno: 22 de septiembre
        • A favor: Que al menos intenten camuflar lo mismo de siempre desde una especie de nueva perspectiva.
        • En contra: Cuento de tres parejitas que no aportan nada al universo de la sitcom de manual.





          A Gifted Man (CBS)
          Drama médico del productor Neal Baer (Law & Order: SVU) en el que el actor Patrick Wilson (Angels in America) interpreta a un reputado cirujano que aprende el verdadero significado de la vida a través de su esposa recientemente fallecida, interpretada por Jennifer Ehle (Pride & Prejudice). Julie Benz (Dexter) se suma al reparto como la hermana del doctor, una atormentada madre soltera con un gran corazón.

          Estreno: 23 de septiembre
          • A favor: Una serie de médicos en la CBS.
          • En contra: El argumento inicial no es muy prometedor, además de que se ha decidido retocar la serie y darle más temática médica y menos dramática.





          Pan Am (ABC)
          Telenovela ambientada en los 60 y enfocada en los pilotos y azafatas que trabajaron en la icónica Pan Am Airlines. Christina Ricci (Monster), Michael Mosley (Justified), Kelli Garner (My Generation), Margot Robbie (Neighbours), Mike Vogel (Miami Medical) y Karine Vanasse (October 1970) encabezan el reparto.

          Estreno: 25 de septiembre
          • A favor: El esperado papel de Christina Ricci en la serie y en general las buenas críticas que ha recibido.
          • En contra: La inevitable comparación con Mad Men.





          Hart of Dixie (The CW)

          Zoe Hart (Rachel Bilson) es una joven doctora de Nueva York que hereda un consultorio médico en un pequeño pueblo sureño, donde tendrá que adaptarse a un ritmo de vida diferente y a una serie de excéntricos personajes. La acompañan George Tucker (Scott Porter, Friday Night Lights) y Lemon Breeland (Jamie King, My Generation).

          Estreno: 26 de septiembre 
          • A favor: De la factoría The O.C. y Gossip Girl, éxito seguro.
          • En contra: Al igual que su cadena hermana CBS, la falta de riesgo de sus productos.






          Terra Nova (FOX)
          Jim Shannon (Jason O'Mara, Life On Mars) es el patriarca de una familia que sobrevive en un devastado mundo en el año 2149, y que es enviada atrás en el tiempo para intentar salvar a la humanidad. Les acompañan Stephen Lang (Avatar), que interpreta al comandante de la colonia ya establecida en tiempos prehistóricos, y Christine Adams (The Whole Truth) le pone cara a la líder del grupo de renegados viajeros temporales.

          Estreno: 26 de septiembre
          • A favor: Se asegura el entretenimiento con Steven Spielberg (Jurassic Park), Jon Cassar (24) y Brannon Braga (Star Trek: Enterprise) como productores ejecutivos.
          • En contra: Se rumorea que es un poco floja de efectos especiales y una serie de este calibre no se lo puede permitir.





            Suburgatory (ABC)
            Jane Levy (Shameless) protagoniza esta comedia en la que se erige como la prototípica adolescente de Nueva York cuya vida pega un dramático giro cuando es obligada a moverse a los suburbios con su padre (Jeremy Sisto, Six Feet Under). Les acompañan Alan Tudyk (Firefly) y Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm).

            Estreno: 28 de septiembre
            • A favor: Al menos no se centra en la ciudad de Nueva York, sino al lado.
            • En contra:  ¿Quiénes son las cabezas pensantes de estas series?





            How To Be a Gentleman (CBS)
            Comedia masculina que se centra en un mojigato columnista llamado Alan (David Hornsby, It's Always Sunny in Philadelphia) que está aprendiendo a disfrutar de la vida gracias a la ayuda de su infantil colega Bert (Kevin Dillon, Entourage). Mary Lynn Rajskub (24) completa el reparto como hermana de Alan.

            Estreno: 29 de septiembre
            • A favor: Una comedia masculina.
            • En contra: La última comedia masculina de la CBS fue C.H.A.O.S. No hace falta decir más.






            Homeland (Showtime)
            Thriller psicológico protagonizado por Claire Danes (Temple Grandin) en el que interpreta a una oficial de la CIA convencida de que los servicios de inteligencia que rescataron a un soldado americano (Damian Lewis, Life), el cual estaba desaparecido y presuntamente muerto, fue un montaje y podría estar conectado a una conspiración de Al Quaeda para llegar a Estados Unidos.

            Estreno: 2 de octubre
            • A favor: Claire Danes, que después de Temple Grandin parece haber encontrado un hueco en la pequeña pantalla.
            • En contra: De primeras, no tiene pinta de ser una serie de cable, y mucho menos de Showtime. Además, apunta a jugar mucho con el patriotismo y con el thriller político lleno de conspiraciones que siempre resultan una apuesta demasiado sencilla.





            American Horror Story (FX)
            Aunque se estrena este otoño, no sabemos prácticamente nada de este thriller psicológico creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk (Glee). La serie, protagonizada por Dylan McDermott (The Practice), Connie Britton (Friday Night Lights) y Jessica Lange (Big Fish) tendrá en principio 13 episodios y se enfocará en un psicoterapeuta (McDermott) y su mujer (Britton) que para superar las secuelas del adulterio del marido, se mudan con sus hijos a una nueva casa llena de misterio y terror. Contendrá muchos elementos sobrenaturales (para empezar, la casera será percibida de forma diferente por cada uno de los cónyuges) y explora diversas formas del terror en nuestra sociedad. Completan el reparto Frances Conroy (Six Feet Under, interpretará a la casera), Alexandra Breckenridge (True Blood), Taissa Farmiga, Evan Peters (One Tree Hill) y Denis O'Hare (The Good Wife).

            Estreno: 5 de octubre
            • A favor: Todo. La apuesta arriesgada, el estilo psicosexual, la inspiración de las pelis de miedo de los 70, que sea una creación de Murphy (Midas) y por supuesto un reparto excelente en el que destaco a Britton y Conroy, protagonistas de dos de las mejores series de la década anterior.
            • En contra: Depende del enfoque se le haya querido dar puede ser una broma o una maravilla.





            Enlightened (HBO)
            Comedia escrita por Mike White (Dawson's Creek) y protagonizada por Laura Dern (Jurassic Park), que interpreta a Amy Jellicoe, una bella aunque autodestructiva ejecutiva que sufre una grave crisis laboral. Tras meses de rehabilitación regresa a su antigua vida dispuesta a restaurar su mundo mientras vive con su madre, interpretada por Diane Ladd (Kingdom Hospital). Completan el reparto Luke Wilson (That '70s Show) como su ex-marido drogadicto Levi, su jefe (Timm Sharp, Til Death) y el resto de sus compañeros de trabajo. La serie nos mostrará cómo Amy recorrerá un sendero de reflexión entre lo que es, lo que quiere ser y lo que la gente va a tolerar de ella.

            Estreno: 10 de octubre

            • A favor: Es la serie femenina que necesita la HBO.
            • En contra: Si me dices que es de Showtime, me lo creo.








            Last Man Standing (ABC)
            Tim Allen (Home Improvement) regresa a la televisión interpretando a un hombre que lucha por su hombría en un mundo que parece estar cada vez más dominado por las mujeres, incluyendo su propia esposa (Nancy Travis, The Bill Engvall Show).

            Estreno: 11 de octubre
            • A favor: La audiencia que Allen va a conseguir.
            • En contra: ¿El último grito hombrista? ¿Busca polémica?





            Man Up! (ABC)
            Comedia protagonizada por Chris Moynihan (Coupling) que ofrece una mirada sobre lo que le cuesta a un hombre sobrevivir en el mundo de locos en el que vivimos. Sus lecciones de vida son narradas a través de los ojos de tres amigos y de la mujer de sus vidas. Moynihan comparte cartel con Henry Simmons (NYPD Blue), Teri Polo (Meet the Parents), Amanda Detmer (Private Practice) y Mather Zickel (The Cape).

            Estreno: 18 de octubre
            • A favor: NS/NC.
            • En contra: La promo emitida no da mucho de sí misma.





            Boss (Starz)
            Kelsey Grammer (Frasier) regresa a televisión con este drama, en el que interpreta a Tom Kane, alcalde de Chicago que dirige la ciudad con puño de hierro y siempre consigue lo que desea a cualquier precio. A pesar de ser el mejor alcalde que se recuerda, Kane pronto descubre que sufre de una enfermedad degenerativa cerebral que comienza a hacer estragos en su memoria. Los más cercanos a él desconocen esta condición, incluyendo su esposa Meredith (Connie Nielsen, Gladiator) y sus consejeros políticos interpretados por Martin Donovan (The Sentinel) y Kathleen Robertson (Beverly Hills, 90210). Solo su hija Emma (Hannah Ware) conoce su secreto después de que Kane decida confiar en ella.

            Estreno: 21 de octubre
            • A favor: Varias cosas. Kelsey Grammer, un piloto dirigido por Gus Van Sant, un reparto interesante, Chicago y una historia con una gran carga dramática.
            • En contra: El argumento inicial no es especialmente llamativo y que la serie se aloje en Starz, cadena famosa por su ficción histórica y su ciencia ficción, no es un punto a su favor a pesar de que sea un buen intento por diversificar sus propuestas en una parrilla con poca experiencia en el drama (Crash).







            Grimm (NBC)
            Drama fantástico que se centra en Nick (David Giuntoli, Privileged), un detective cuya misión es proteger a los humanos que viven en un mundo donde los personajes de cuentos de hadas de los Hermanos Grimm existen de verdad. Completan el reparto Sasha Roiz (Caprica), Silas Weir Mitchell (Prison Break) y Kate Burton (Grey's Anatomy).

            Estreno: 21 de octubre
            • A favor: El argumento tiene una pinta estupenda.
            • En contra: Puede ser una auténtica tontería.





            Once Upon a Time (ABC)
            Drama fantástico en el que Emma (Jennifer Morrison, House) se reencuentra con su hijo de 10 años que cree que su madre procede de un mundo fantástico y que es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin, Big Love) y el Príncipe Encantador. De acuerdo con su libro de cuentos, estos la enviaron lejos para protegerla de la maldición de la Reina Malvada (Lana Parrilla, Swingtown).

            Estreno: 23 de octubre
            • A favor: Otra extraña apuesta fantástica (aunque no he entendido muy bien el argumento), creación de Eddy Kitsis y Adam Horowitz, productores de Lost.
            • En contra: Entre Grimm y esta no sé qué pensar sobre los creadores de series. Puede ser una tremenda estupidez.








            Allen Gregory (FOX)
            Serie de animación que se une al ya famoso bloque dominical, con la producción ejecutiva de Jonah Hill (Superbad) y David Goodman (Family Guy). Se centra en Allen Gregory, un pretencioso niño de 7 años que se embarca en su desafío más complicado: ir al colegio con niños de su edad.

            Estreno: 30 de octubre
            • A favor: Es un soplo de aire fresco entre las comedias de MacFarlane y Groening.
            • En contra: El niño repelente está muy visto.





              Hell on Wheels (AMC)
              La cadena de Mad Men y Breaking Bad trae este otoño un drama de época ambientado en la construcción del ferrocarril que cruza los Estados Unidos, el legendario Transcontinental Railroad, justo después de la Guerra Civil americana. Escrito por Tony Gayton (Murder by Numbers) y Joe Gayton (Faster). El protagonista, Cullen Bohannan, interpretado por Anson Mount (In Her Shoes), es un soldado Confederado que emprende un viaje de venganza en busca de los asesinos de su mujer, unos soldados de la Unión. En su camino por la construcción del ferrocarril la serie nos mostrará las condiciones de vida de los habitantes del país, los problemas de los antiguos esclavos y las penurias de los inmigrantes. Completan el reparto Dominique McElligott (On Home Ground), Colm Meaney (Star Trek: Deep Space Nine), Common (Smoking Aces), Ben Esler (Husk) y Eddie Spears (Black Cloud) entre otros.

              Estreno: 6 de noviembre
              • A favor: Otra apuesta de calidad de la AMC.
              • En contra: Las comparaciones con Deadwood.





              I Hate My Teenage Daughter (FOX)
              Jaime Pressly (My Name Is Earl) y Katie Finneran (Wonderfalls) interpretan a dos madres cuyas respectivas irritantes hijas adolescentes son exactamente iguales que las chicas que se metían con ellas cuando estaban en el instituto. Chad Coleman (The Wire) y Kevin Rahm (Desperate Housewives) también aparecen en el reparto.

              Estreno: 23 de noviembre
              • A favor: Volver a ver a la Pressly. 
              • En contra: Tiene pinta de ser una tontería, y encima es multi-cámara con risas enlatadas.








              The Exes (TV Land)
              Sitcom del productor Mark Reisman (Frasier), en la que Holly (Kristen Johnston, 3rd Rock from the Sun), una abogada de divorcios presenta a su cliente Stuart (David Alan Basche, The Starter Wife) a sus nuevos compañeros de piso, en la casa en la que vivirán todos juntos. Al principio Phil (Donald Faison, Scrubs) y Haskell (Wayne Knight, 3rd Rock from the Sun) tienen reservas a que Stuart se mude con ellos por lo que Holly tiene que intervenir cuando las cosas se empiezan a torcer entre ellos.

              • A favor: Caras conocidas de la comedia USA.
              • En contra: TV Land ha demostrado que con repartos "famosos" no es capaz de levantar las sitcoms que produce bajo los patrones de las multicámara de los 80-90. Nada de ingenio.




              *




              El calendario de otoño, con estrenos y regresos

              En verde, los estrenos. Subrayadas en rojo, las series de las que haremos reviews semanales.


              AGOSTO


              • 19 de agosto: Chemistry (1T) en CineMax. [Información]
              • 24 de agosto: Mount Pleasant (1T) en Sky1.
              • 25 de agosto: Lee Nelson's Well Good Show (2T) en BBC 3.
              • 27 de agosto: Doctor Who (continuación de la 6T) en BBC.
              • 29 de agosto: Death Valley (1T) en MTV.
              • 30 de agosto
                • Shameless (continuación de la 8T) en Channel 4.
                • The Field of Blood (Miniserie) en BBC.



                SEPTIEMBRE

                • 1 de septiembre: Rush (4T) en Ten
                • 2 de septiembre: Outnumbered (4T) en BBC.
                  • 4 de septiembre:  
                    • Lost Girl (2T) en Showcase. 
                    • George Gently (4T) en BBC.
                    • Appropiate Adult (Miniserie) en ITV. [Información]
                  • 6 de septiembre: Sons of Anarchy (4T) en FX.
                  • 11 de septiembre: Squidbillies (6T) en Adult Swim.
                  • 12 de septiembreDoc Martin (5T) en ITV.
                  • 13 de septiembre:  
                    • 90210 (4T) y Ringer (1T) en The CW.
                    • Parenthood (3T) en NBC. 
                    • The Body Farm (1T) en BBC. [Información]
                  • 14 de septiembre
                    • Waterloo Road (continuación 7T) en BBC.
                    • Free Agents (1T) y Up All Night (1T) en NBC.
                    • Michael, Tuesdays and Thursdays (1T) en CBC. [Información]
                    • 15 de septiembre
                      • It's Always Sunny In Philadelphia (7T) y Archer (continuación 2T) en FX.
                      • The Vampire Diaries (3T) y The Secret Circle (1T) en The CW. 
                    • 16 de septiembre
                      • Star Wars: The Clone Wars (4T) en Cartoon Network.
                      • DCI Banks (2T) en ITV.
                      • 18 de septiembre:  
                        • Heartland (5T) en CBC. 
                        • Downton Abbey (2T) en ITV. 
                        • Spooks (10T y última) en BBC.
                        • Shake It Up (2T) en Disney Channel.
                      • 19 de septiembre
                        • Castle (4T) en ABC.
                        • The Playboy Club (1T) en NBC.
                        • Two And A Half Men (9T), How I Met Your Mother (7T), Hawaii Five-0 (2T) y 2 Broke Girls (1T) en CBS.
                        • Regular Show (3T) en Cartoon Network.
                        • Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness (1T) en Nickelodeon. [Información]
                      • 20 de septiembre
                        • Glee (3T), Raising Hope (2T) y New Girl (1T) en FOX.
                        • Body of Proof (2T) en ABC.
                        • NCIS (9T), NCIS: LA (3T) y Unforgettable (1T) en CBS.
                        • Tosh.0 y Workaholics (2T) en Comedy Central.
                      • 21 de septiembre:
                        • CSI (12T) y Criminal Minds (8T) en CBS.
                        • Law & Order: SVU (13T) y Harry's Law (2T) en NBC.
                        • The Middle (3T), Modern Family (3T) y Revenge (1T) en ABC.
                        • Blue Mountain State (3T) en Spike.
                        • E20 (3T) y The Fades (1T) en BBC3.
                        • Fresh Meat  (1T) en Channel 4.
                      • 22 de septiembre:
                        • The Office (8T), Parks & Recreation (4T), Community (3T), Whitney (1T) y Prime Suspect (1T) en NBC
                        • Grey's Anatomy (8T) y Charlie's Angels (1T) en ABC.
                        • The Big Bang Theory (5T), The Mentalist (4T) y Person of Interest (1T) en CBS.
                      • 23 de septiembre:
                        • CSI: NY (8T), Blue Bloods (2T), A Gifted Man (1T) en CBS.
                        • Fringe (4T) en FOX.
                        • Supernatural (7T) y Nikita (2T) en The CW.
                      • 25 de septiembre:
                        • CSI: Miami (10T) y The Good Wife (3T) en CBS.
                        • The Simpsons (23T), Family Guy (10T), American Dad (7T) y The Cleveland Show (3T) en FOX.
                        • Desperate Housewives (8T) y Pan Am (1T) en ABC.
                        • Boardwalk Empire (2T) en HBO.
                      • 26 de septiembre:
                        • Being Erica (4T) en CBC.
                        • Gossip Girl (5T) y Hart of Dixie (1T) en The CW.
                        • Mike & Molly (2T) en CBS.
                        • Terra Nova (1T) en FOX.
                        • Secret Mountain Fort Awesome (1T) en Cartoon Network. [Información]
                      • 28 de septiembre:  
                        • Happy Endings (2T) y Suburgatory (1T) en ABC.
                        • Law & Order: UK (6T) en BBC America.
                      • 29 de septiembre
                        • Private Practice (5T) en ABC.
                        • How To Be A Gentleman (1T) en CBS.
                      • 30 de septiembre: Jessie (1T) en Disney Channel. [Información]



                      OCTUBRE

                      • 2 de octubre:
                        • Dexter (6T) y Homeland (1T) en Showtime.
                        • Hung (3T) y How To Make It In America (2T) en HBO.
                        • China, IL (1T) en Adult Swim. [Información]
                      • 3 de octubre
                        • House (8T) en FOX.
                        • InSecurity (2T) en CBC
                      • 5 de octubre
                        • South Park (16T) en Comedy Central.
                        • American Horror Story (1T) en FX.
                      • 6 de octubre
                        • The League (3T) en FX.
                        • Hidden (Miniserie) en BBC. [Información]
                      • 7 de octubre: Sanctuary (4T) en Syfy.
                      • 8 de octubre
                        • Merlin (4T) en BBC.
                          • 10 de octubre: Bored To Death (3T) y Enlightened (1T) en HBO.
                          • 11 de octubre
                            • Last Man Standing (1T) en ABC.
                            • Reed Between the Lines (1T) en BET. [Información]
                          • 12 de octubre: Psych (6T) en USA Network.
                          • 15 de octubre
                            • Spy (1T) en Sky1. [Información]
                            • Love That Girl! (continuación 2T) en TV One.
                          • 16 de octubreThe Walking Dead (2T) en AMC.
                            • 17 de octubre: Threesome (1T) en Comedy Central UK. [Información]
                            • 18 de octubre: Man Up! (1T) en ABC.
                            • 20 de octubreRules of Engagement (6T) en CBS.
                            • 21 de octubre
                            • 23 de octubre: Once Upon A Time (1T) en ABC.
                            • 25 de octubre: Death in Paradise (1T) en BBC. [Información]
                            • 26 de octubreMeet The Browns (5T) en TBS.
                            • 27 de octubreBeavis And Butt-Head (9T) y Good Vibes (1T, [Información]) en MTV.
                            • 28 de octubreChuck (5T) y Grimm (1T) en NBC.
                            • 30 de octubre
                              • Allen Gregory (1T) en FOX.
                              • Misfits (3T) en E4.
                              • Scary Tales (1T) en 3net. [Información]


                            NOVIEMBRE
                            • 1 de noviembre
                              • Covert Affairs (continuación 2T) en USA Network.
                              • Him & Her (2T) en BBC 3.
                            • 3 de noviembre:  
                              • Bones (7T) en FOX.
                              • Burn Notice (continuación 5T) en USA Network. 
                            • 6 de noviembre: Hell On Wheels (1T) en AMC.
                            • 7 de noviembre: 
                              • The Jury (1T) en ITV 1. [Información]
                              • Mongrels (2T) en BBC3.
                            • 23 de noviembre: I Hate My Teenage Daughter (1T) en FOX.
                            • 27 de noviembre: Leverage (continuación 4T) en TNT.
                            • 28 de noviembre: The Closer (continuación 7T) y Rizzoli & Isles (continuación 2T) en TNT. 
                            • 30 de noviembreHot in Cleveland (3T) y The Exes (1T, [Información]) en TV Land.





                            DICIEMBRE

                            • 2 de diciembreAustin & Ally (1T) en Disney Channel.
                            • 11 de diciembreBag of Bones (Miniserie) en A&E. [Información]



                            *


                            Faltan las fechas de:
                            • The Aquabats Super Show! y Clue (ambas 1T) en The Hub.


                              Más tráilers y pósters en nuestro Facebook  

                                4 comentarios :

                                1. Y One tree hill esq todavia no se sabe cuando vuelve??
                                  Bea

                                  ResponderEliminar
                                2. Bea, la última temporada de One Tree Hill se pospone hasta la primavera de 2012. Saludos!

                                  ResponderEliminar
                                3. Sólo puedo decir una cosa...WOW!!!! que pedazo trabajo has hecho!!

                                  ResponderEliminar
                                4. Quick Divorce in New York State , a quick divorce can be achieved through uncontested proceedings, where both spouses agree on key issues, streamlining the process and reducing time and expenses.

                                  ResponderEliminar

                                Suadmara Tuachi

                                name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

                                jorge daniel

                                name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

                                Javier fm

                                name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

                                Laura Ruiz García

                                name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

                                Alberto Fernández Romero

                                name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

                                Daniela de Amorin

                                name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

                                Belén GMGranda

                                name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

                                Héctor Chamorro

                                name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

                                Brais Marín

                                name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

                                Germán de Heras

                                name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

                                Miguel Romero

                                name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

                                David Vázquez

                                name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

                                Felipe Valenzuela

                                name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

                                Sonia Martínez

                                name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

                                Iraida GM

                                name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

                                Alejandro Ordóñez

                                name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

                                Jaime Domínguez

                                name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

                                Arancha Sánchez

                                name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

                                Mariel Salgado

                                name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

                                Pablo Catalán

                                name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]